A Tu Alcance Blog

Blog De Actualidad

Viraliza videos con Truvid

¿Qué es Truvid?

Truvid es una nueva propuesta ante el gigante audiovisual Youtube, esta nueva plataforma permite a los cibernautas navegar en un mundo audiovisual más rápido y con una mayor calidad en imagen, además de proponer a los llamados Youtubers una nueva plataforma que llega al segundo público más importante del mundo que es el de habla inglés. Muchos de los youtubers que llegan a publicar sus videos, solo llegan a cibernautas de habla hispana, que es en realidad su público meta, pero que no llega a ser la frontera para las grandes iniciativas.

Y esto es lo que es Truvid, una nueva plataforma más intuitivas para que todo aquel  que llegue a usar Truvid tenga una magnifica experiencia de usuario en tanto este enlazado a la plataforma, para Truvid no hay límites de edad, no hay públicos definidos que puedan o no disfrutar de la experiencia Truvid, desde publishers, webmasters, video bloggers y hasta un usuario básico puede vivir la sensación de usar una plataforma como es Truvid.

 ¿Qué me brinda y como funciona Truvid? La posibilidad de ganar dinero con tus videos, llegando a generar ingresos desde CPM, tan solo sube tu video en el portal www.truvid.com y empieza a generar ingresos con los videos. Las ganancias pueden ser adquiridas por medios de pago online como Paypal y otros, para Truvid no hay límites, los límites son tus sueños e imaginación, llega y navega con la mayor velocidad, conoce a quienes te esperan y virilízate en un mundo nuevo lleno de oportunidades. Cabe mencionar que el acceso a Truvid es gratuito y la creación de un nuevo canal para la transmisión de tus videos no tiene costo alguno, por lo contrario Truvid te propone todo de forma única y completamente gratuito, compite con los grandes y llega a ser un gran en Truvid.

23 Jun 2018