Liendres o caspa | A Tu Alcance Blog

A Tu Alcance Blog

Blog De Actualidad

Liendres o caspa

A veces es dificultoso diferenciar las liendres o caspa. Sin embargo, siguiendo algunos datos sabrás cómo hacerlo sin ninguna duda. A continuación, le mostramos lo que debe de saber para poder diferenciar las liendres de la caspa.

Pasos a seguir:

  • Si pretendes separar las liendres del cabello, no te resaltará para nada una labor fácil porque son muy pegadas al mismo a diferencia de la caspa que se retira con suma facilidad
  • Las liendres no logran alejarse con una simple limpieza, en cambio, la caspa sí. De este modo, si después de uno o dos lavados, los dudosos puntitos blancos permanecen, lo más posible será que haya presencia de huevos de piojo y no de caspa. Así mismo, será recomendable que experimentes con un champú anticaspa para evidenciar si se trata de liendres o caspa.
  • Las liendres se apartan del cuero cabelludo a medida que asciende el cabello, 1 cm cada mes. Cuanto más lejano de la raíz estén, más factible es que hayan muerto. Por lo tanto, no eternamente que hallemos liendres en el cabello representará que haya infestación de piojos.
  • Por otro lado, la caspa suele poseer un color blanco más penetrante, mientras que las liendres suelen ponderar hacia un tono más perlado.
  • En caso de que se ratifique que se trata de piojos, convendrá tomar medidas para eliminarlos.

Tanto las liendres o caspa suelen ser problemas más comunes de lo que te imaginas. Existe un set multi-acción llamado Dr. Cabello que contiene Piroctina de zinc y Piroctona de olamina, combinados efectivos en el tratamiento de la dermatitis en el cuero cabelludo e infecciones causadas por hongos a raíz de piojos o liendres, gracias a sus propiedades antimicóticas y antibacteriales.

Logrando así erradicar tanto el problema de la caspa como las consecuencias de los hongos causados por piojos y liendres. Es importante tomar previsiones para así poder identificar a tiempo un problema de liendres o caspa, en el caso de la caspa es más sencilla de controlar, mientras que la de los piojos se debe estar atento para evitar la proliferación de los mismos.

Las liendres suelen ser más extensas mientras que las escamas de piel más reducidas, ya sabiendo esto sumado al producto recomendado lograrás cambios notables en tu cabeza y forma de vida, eliminando completamente la caspa y los hongos ocasionados por los piojos o liendres. Conociendo así las diferencias de liendres o caspa

31 May 2018