La Boda De Ensueño De Muchos Erik Putzbach Y Rafael de Marchena-Huyke

De novia, es como estaba vestida Erik Putabach, un actor y modelo español, el cual estaba gustoso de poder cazarse con el estilista y decorador de interiores Rafael de Marchena, el cual es la causa de muchas criticas y habladurías en tertulias y platos de muchos programas de televisión, esto debido a la gran diferencia de edad que tienen entre ambos.

Títulos de prensa rosa como una boda con gran diferencia de edad, el matrimonio deseado de Erik y otros hacen incapie con un tono semi sarcástico, sin embargo Erik no dudo en dar la cara en los programas para ser entrevistado, de hecho lo hizo con un curioso vestido de novia que resulto ser un tanto extrovertido.

No es que España este sumido a la antigüedad ni tenga una ideología tradicional, sino que en realidad para muchos esto no es algo que se vea a menudo, por ello despertó muchas curiosidades entre la sociedad.

¿Quien Es El Novio Rafael De Marchena?

Como ya dijimos anteriormente, Rafael De Marchena – Huyke es un estilista y diseñador de interiores originario de Colombia afincado en Estados Unidos Los Ángeles.

Según parece el millonario estuvo cotejando a Erik desde años atrás, según el blog de Erik, ya solían tener relación alguna desde mas menos el año 2013, o eso es lo que dice en el blog de Erick, donde cuenta sus vivencias, entre las cuales hace alarde de su visita a los Ángeles en el año 2014 invitado por Rafael Marchena.

La boda que tanto dio que hablar, se realizo en California, si no esta mal los datos el día pasado 24 de enero, al cual asistieron mas de 100 personas, familiares y amigos cercanos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *