Bonitos, cercanos y baratos los 3 países que querrás visitar

¿Dónde pasar tus vacaciones? 

Este de seguro uno de las preguntas más importantes para aquellos aventureros que aman descubrir, pero que también son personas responsables y que después de una temporada ardua de trabajo necesitan despejarse solo buscan donde  pasar su tiempo, donde disfrutar de una gran aventura y claro donde relajarse.

Pero algo que no se debe olvidar en este tipo de planes es el tiempo y los costos, siendo realistas  el viajar a otro país para muchos es un sueño, porque simplemente no llegan a cumplir con los costos y tener el tiempo para disfrutar de ese viaje. Bueno para disfrutar de las cosas buenas de la vida no siempre necesitas mucho solo de un buen plan y de valor para llevar acabo dicho plan, busca oportunidades, investiga y anímate a disfrutar lo que estos países tienen para ti.

Quizá no sean como los países europeos, como la hermosa Asia, pero sin duda tienen como enamorar tu atención.

Bolivia

Este sin duda es uno de los países con mayor diversidad gastronómica además de estar cerca de todos los países latinoamericanos, el corazón de Sudamérica, con una diversidad de climas y culturas que llamaran tu atención. Pero otro dato muy importante es la accesibilidad, no pasarás hambre y siempre tendrás donde quedarte dado que su economía es bastante factible para todos.

Chile

Un hermoso país que está dispuesto a recibirte, si buscas algo un poco más lujoso no dudes en visitar las playas chilenas, donde encontrarás hoteles bastante económicos  y con variedad de planes turísticos, pero ojo no te vayas sin probar sus deliciosos alfajores, con una economía sustentable este quizá es  el país que te hará invertir un poco más.

Venezuela

Y aunque no sea la mejor época, este país es hermoso y vale la pena el conocerlo, con un clima más cálido y un paisaje caribeño Venezuela mantiene uno de los primeros lugares en turismo de ruta. Si quieres aventuras, recuerda que Venezuela te espera.

Si alguna de estas opciones llamo tu atención recuerda ahorrar como unos 500$ para disfrutar una semana e incluso un mes de grandiosas aventuras.

 

 

 



Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *