A Tu Alcance Blog

Blog De Actualidad

Ya Hay Fecha: Rescate Total A España En Septiembre De Este Año

YA LO ANUNCIÁBAMOS EN ATUALCANCEBLOG.ES

atualcanceblog.es ya lo anunciaba, habrá rescate total a España, un rescate que parece que pueda ser más suave que el de Grecia pero nada se sabe con certeza sobre el modo pero si se sabe sobre el cuándo, será en septiembre de este mismo año.Previsiblemente se producirá después de una reunión de la UE al estilo del anterior rescate a la banca española. Un rescate con un fondo no muy claro en la forma pero si muy oscuro en el interior; más reformas y más ajustes todavía más duros.

LA CIFRA

Se hace referencia a una cifra de rescate de aproximadamente 300 mil mill. de euros que supondría a la sociedad española grandes y fuertes esfuerzos.El rescate tendría como efecto la esperada compra de deuda que los mercados claman con fuerza. 

El gobierno asegura que tiene liquidez hasta octubre como mínimo en donde vencerán más de 29 mil mill. de deuda que seguramente no se pueda pagar. El rescate se hará efectivo en septiembre y no en agosto como anunció atualcanceblog.es debido a que debe de pasar por varios trámites e instituciones  entre las que destacan el bundestbank aleman y el BCE.El rescate a España tendría un efecto positivo sobre la UE, ya que haría bajar previsiblemente la presión mercantil y evitaría el rescate a Italia. El rescate a españa supondría un flotador para Italia, en palabras más claras.

 LA FOTO |Mariano Rajoy, presidente de España y que en estos momentos de gran tensión en la UE y los mercados se encuentra de vacaciones en Galicia de vacaciones|

LOS GRAVES EFECTOS SOBRE LA SOCIEDAD

Una intervención total de Europa en nuestra economía tendrá consecuencias muy graves para la sociedad Española y acentuaría aún más la grave situación de los hogares Españoles:

  • Supresión del subsidio por desempleo - (cuya prestación ya ha reducido Rajoy en su último plan de ajuste)
  • Reducción y supresión de la mayor parte de las pensiones de todos los Españoles
  • subida de la edad de jubilación a los 69 o 70 años
  • Reducción de funcionarios públicos entre un 30 y 50% del total ya sean; Médicos, profesores...
  • Subida del I.V.A. al 23% ( y así se igualaría al de los países rescatados como Portugal )(impuesto que el gobierno actual ha subido recientemente del 18 al 21% y que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre)
  • medidas de ahorro en las CCAA:cierre de hospitales y centros de día, puesta en marcha de peajes en las autovías españolas, reducción de ayuntamientos y municipios...

En septiembre llegará un rescate en el cual los más perjudicados serán de nuevo, la clase obrera y trabajadora y en donde saldrán beneficiados las grandes empresas y banqueros como ya estamos acostumbrados a ver para ``poder salvar el €uro y la UE´´ que es la única prioridad de europa en estos momentos.

19 Aug 2013