A Tu Alcance Blog

Blog De Actualidad

3 Empresas Fabricantes De Lubricantes En Sudamérica

Las empresas de lubricantes son una parte importante para el mantenimiento de los motores de todo tipo de vehículos, ya sean coches o motos, o tal vez una empresa que dispone enormes cantidades de vehículos industriales, el cambio de aceite en dichos motores es importante para que estas maquinarias o estos vehículos desempeñen un buen funcionamiento.

Por ello, con la intención de conocer alternativas a lo que son las clásicas empresas de lubricantes, vamos a citar algunas otras opciones que puedan darnos más amplio conocimiento sobre estos y así poder valorar las ventajas de cada uno al momento de elegir un proveedor de aceites y lubricantes.

YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos)

Es una que quizá ya la hayan escuchado antes, pero en su momento no gozaba de la importancia de grandes como Petrobras u otros, sin embargo su crecimiento económico y el desarrollo económico de Bolivia lograron impulsar grandes empresas estatales como la de YPFB, aunque su fuerte es la exportación de gas, también brinda productos de materia prima para poder crear derivados como podría ser el lubricante de motor.

Lubricantes Dana

Una empresa de lubricantes, exclusiva de aceites y grasas para todo tipo de motores, ubicado en Emiratos Arabes, el cual cada vez va ganando más terreno en el mercado latinoamericano, pues sus productos empiezan a venderse cada vez más en distribuidores y proveedores autorizados de varios países sudamericanos.

La empresa Dana se enorgullece de contar con el certificado de calidad ISO 9001, así mismo de disponer otro tipo de certificados de grandes instituciones de control de calidad internacional.

Petrobras (Petróleo Brasilero)

Una de las más populares del mercado sud americano, una empresa brasilera que también brinda materia prima para la fabricación de lubricantes u otros derivados.

Existen muchas otras empresas de este tipo donde podemos ponernos en contacto con ellos para pedir más detalles sobre sus productos, así cuando tengamos que acudir a un taller para hacer el cambio de aceite de nuestro vehículo podamos elegir el que mejor nos venga dependiendo de las exigencias de cada uno.

30 Oct 2017